Inicio / Vivienda / Fomenta Grupo Ruba jornadas comunitarias

Fomenta Grupo Ruba jornadas comunitarias

Vivienda |

 

En el fraccionamiento Paseo de las Palmas de Veracruz, las familias colaboraron para mejorar su entorno

Con la finalidad de mejorar sus fraccionamientos, Grupo Ruba continúa realizando acciones sociales en sus desarrollos a lo largo del país; ejemplo de ello fue el “Día de la comunidad”, evento en el que se hicieron labores de barrido de calles, recolección de basura, poda, reforestación y descacharrización.

“El compromiso de Ruba va más allá de la dotación de vivienda de calidad. Construimos y vendemos no sólo casas, sino que apoyamos en la generación de hogares y comunidad. Nos interesa la cultura ecológica y acendrar el sentido de pertenencia de nuestros clientes de los fraccionamientos”, indicó Luis Carlos López Juárez, director de Ruba Veracruz.

En dicha jornada participó personal y familias del fraccionamiento Paseo de las Palmas en Veracruz, por lo cual, la desarrolladora contrató un camión para recolección de basura, cuadrillas de jardineros y además, obsequió playeras verdes alusivos al “Día de la comunidad” de Ruba, viseras para el sol y aportó escobas, bolsas de basura, palas, guantes y agua para rehidratación.

Con estas acciones, se logró una mejoría en el desarrollo mediante la limpieza comunal y la plantación de 70 arbustos y palmeras; además de que fierros, muebles y aparatos viejos que anteriormente ocupaban espacio, anidaban alimañas y afeaban las casas, fueron retirados.

Este tipo de actividades también se efectúan en Saltillo, Hermosillo, Tijuana, Torreón, León, Chihuahua, Mexicali, Guadalajara y Monterrey.

Apenas hace dos semanas, en Ciudad Juárez, se organizó un coloquio sobre violencia intrafamiliar en un fraccionamiento, en conjunto con psicólogas y abogadas de la organización civil Casa Amiga Centro de Crisis.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.