Inicio / Inmobiliario / Crearán Ciudad Salud en Querétaro

Crearán Ciudad Salud en Querétaro

Inmobiliario |

 

El proyecto consta de hospitales de investigación, clínicas de especial, un albergue geriátrico, atención social del DIF y espacios de atención gubernamental

En Querétaro, se presentó el proyecto Ciudad Salud, diseñado con políticas públicas innovadoras en el que participarán los tres poderes de gobierno, para la creación de hospitales de investigación, clínicas de especial, un albergue geriátrico, atención social por parte del DIF y espacios de atención gubernamental.

El proyecto de Ciudad Salud no es solamente de distribución de espacios con una temática específica, es un proyecto de ordenamiento urbano, es un proyecto con visión de futuro, que otra vez pondrá a Querétaro en el mapa mundial, ofreciendo servicios del más alto nivel, además cumple con todos los requisitos en materia de ordenamiento territorial y urbano. señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín.

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, explicó que la procedencia del terreno se debe a un pago en especie por parte de un contribuyente, el cual se formalizó desde el año 2008 y no se había definido su utilización, pero se utilizará para generar desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

Mientras que la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan, indicó que Querétaro cuenta ya con casi 1 millón de personas afiliadas al Seguro Popular y 112 mil niñas y niños que se encuentran afiliados al sistema del Seguro México Siglo XXI que cubre toda la atención médica a los niños menores de 5 años.

Construye un desarrollo en infraestructura médica con tecnología de punta, perfilándose como un proyecto para impulsar el turismo médico en la región del país y generando desarrollo económico, resaltó.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.