Inicio / Construcción / Inaugurarán nuevo estadio en Zacatepec

Inaugurarán nuevo estadio en Zacatepec

Construcción |

 

El “Coruco” Díaz tendrá capacidad para 24 mil aficionados

Este miércoles 27 de agosto, el nuevo estadio de los Cañeros de Zacatepec abrirá sus puertas tras un año y medio de construcción y una inversión de 500 millones de pesos.

El nuevo inmueble , que tendrá una capacidad para 22 mil personas, sustituye al histórico Agustín “Coruco” Díaz y será la casa del equipo que milita en la Liga de Ascenso MX.

La estructura del estadio es de concreto,  con elementos prefabricados, lo cual ayudó a hacerlo de forma más rápida y de beneficio para la gente del estado de Morelos, ya que mil 200 personas tuvieron empleo.

Tiene en su interior 115 palcos, cuenta con acceso para más de 100 personas con discapacidad en silla de ruedas, 24 cámaras de circuito cerrado, poco más de 260 lámparas especiales de iluminación, dos vestidores equipados con tina de hidromasaje.

Además, el nuevo «Coruco» Díaz tendrá una área de prensa amplia y un museo de 600 metros de construcción, donde se dará un reconocimiento a las grandes figuras del equipo.

Se habla que se instalarán pantallas y un marcador digital, que tendrán un costo cercano de 20 millones de pesos.

El primer partido que recibirán, será cuando enfrenten a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en duelo correspondiente a la Copa MX.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.