Inicio / Vivienda / Ruba inauguró “Cerradas de San Isidro”

Ruba inauguró “Cerradas de San Isidro”

Vivienda |

 

Este desarrollo está ubicado en Ciudad Juárez y es de interés social

Grupo Ruba inauguró el sábado 23 de agosto un nuevo desarrollo de viviendas de interés social en Ciudad Juárez, el cual tiene como nombre «Cerradas de San Isidro».

Con la presencia de autoridades locales y clientes, abrió sus puertas este nuevo proyecto, el cual cuenta con cuatro secciones, cada una de 350 viviendas y se ubica sobre la avenida Talamás Camandari, a espaldas de Smart, en una zona de enorme crecimiento comercial, con escuelas y todos los servicios.

Entre las características de “Cerradas de San Isidro” están: cerradas que cuentan con caseta de vigilancia, barda perimetral, áreas verdes con juegos infantiles, canchas de basquetbol y una serie de extras.

Este desarrollo está dirigido para las familias jóvenes y que puedan utilizar sus créditos del Infonavit, Fovissste o crédito hipotecario.

Cabe recordad que Ruba desarrolla vivienda en  Ciudad Juárez desde hace 34 años y cuenta con varios desarrollos en la zona como Cerrada de Tarso, Cerrada del Sur, Jardines de San Francisco, Jardines de San Patricio, Jardines de Santa Clara y Real Acequias, entre otros.

Además de esta ciudad, también tienen presencia en Guadalajara, Hermosillo, León, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, Torreón y Veracruz.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309