Inicio / Actualidad / ¿Qué tan atractivo sería invertir en un Fibra de vivienda?

¿Qué tan atractivo sería invertir en un Fibra de vivienda?

Actualidad |

En la encuesta realizada por Centro Urbano la mayoría de los participantes votaron por la opción C, cuya respuesta era «mucho»

Durante la semana del 18 al 24 degosto, Editorial Centro Urbano llevo a cabo una encuesta en donde la pregunta fue: ¿Qué tan atractivo sería invertir en un Fibra de vivienda?

En ese sentido, la opción correspondiente al inciso C, cuya respuesta era «mucho», obtuvo el 58% de las votaciones, siendo ésta la de mayor alcance, quedando, por ende, en primer lugar.

El segundo lugar fue el inciso B, en donde la respuesta que obtuvo el 25% del total de la votación decía que sería poco atractivo invertir en un Fibra de vivienda; mientras que en tercer lugar, el inciso D obtuvo 9% de los votos debido a que la respuesta fue «muchísimo».

Por último el cuarto lugar lo obtuvo la respuesta correspondiente al inciso A, cuya respuesta era que no sería nada atractivo invertir en un Fibra de vivienda, por lo cual obtuvo únicamente el 8% de los votos.

 

¿Qué tan atractivo sería invertir en un Fibra de vivienda?

  • c) Mucho (58%)
  • b) Poco (25%)
  • a) Nada (8%)
  • d) Muchísimo (9%)


Te invitamos a participar en la encuesta de esta semana, la cual estará vigente hasta el próximo 31 de agosto: ¿A qué se debe el encarecimiento y falta de vivienda en el DF?

Recuerda que sólo tienes que entrar en nuestro portal www.centrourbano.com y votar. ¡Qué esperas!

 

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.