Inicio / Entrevistas / Listo Ibis Perinorte después de remodelación

Listo Ibis Perinorte después de remodelación

Entrevistas | Inmobiliario |

 

A pesar de los trabajos, el hotel no bajó su ocupación de 85 por ciento en promedio 

Después de 8 años en la oferta hotelera al norte de la ciudad, en la zona metropolitana, el hotel Ibis Perinorte, que recibe principalmente a inversionistas por su cercanía con zonas industriales, tuvo un cambio en su diseño que se está implementando en la marca, que es operada por Accor.

Se le hicieron modificaciones al hotel en zonas como la recepción, el restaurante, y las áreas públicas, además se espera que en los próximos meses se remodelen también las habitaciones.

Al respecto, Ivonne Schulz Ponce, gerente general de Ibis Perinorte mencionó en entrevista para Centro Urbano: “A pesar de la remodelación, la ocupación no bajó, se mantuvo y los clientes entendieron que era para mejor comodidad y vista del hotel, ahora mismo tenemos una ocupación promedio de 85 por ciento”.

El complejo maneja el programa Planet 21, calificación interna de los hoteles de Accor, donde sensibiliza y promueve la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Schulz Ponce consideró que existe un aumento en la oferta de hoteles del país. “El sector hotelero en general se encuentra en crecimiento, se abren muchas marcas a nivel nacional, nosotros esperamos contar con la preferencia de nuestros clientes, gracias al nuevo diseño, los precios bajos y el servicio que damos, además tenemos bastantes promociones para nuestros clientes en nuestra página web”, agregó.

Ibis Perinorte cuenta con el visto bueno de Bureau Veritas, empresa mundial de evaluación de la conformidad y certificación; así como la certificación ISO 14000, norma internacional que verifica una buena gestión ambiental.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309