Inicio / Vivienda / World Finance premiará al Infonavit

World Finance premiará al Infonavit

Vivienda |

 

 Alejandro Murat viajará a Londres para recibir el galardón

El Instituto Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) recibirá el premio Most Sustainable Bank, reconociendo las prácticas ejercidas en materia de desarrollo de mercados y tendencias en innovación del sector financiero y corporativo.

Además, se tomó en cuenta aspectos como la solidez financiera y la innovación constante para la mejora de los procesos y productos de sustentabilidad.

Durante la competencia, misma que culminó en marzo, vencieron a otras tres instituciones financieras, las cuales no fueron reveladas.

Este viernes 22 de agosto, Alejandro Murat, director general del Instituto, asistirá al London Stock Exchange de la capital británica para recibir el reconocimiento, el cual es otorgado por la casa editorial World Finance.

El Infonavit explicó que esto fue posible luego de la implementación de la nueva Política Nacional de Vivienda del Gobierno Federal, donde se busca compactar las ciudades, tener mayor densidad de población, mejorar las condiciones de las viviendas y su entorno, y finalmente, la creación de normas que buscan la renovación urbana.

World Finance también publicará un artículo sobre la institución mexicana en su revista para la edición de septiembre, además de otros medios de la misma.

Otras empresas nacionales que han ganado el premio están Petróleos Mexicanos, Compartamos Banco, Telmex, Grupo Hermes y Wal-Mart de México.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309