Inicio / Inmobiliario / Masaryk, principal destino de venta en México

Masaryk, principal destino de venta en México

Inmobiliario |

 

La principal avenida de Polanco se ubica en el lugar 51 a nivel mundial en costos de renta de locales

De acuerdo con el estudio Main Streets Across The World 2013-2014, realizado por la compañía de servicios del sector inmobiliario Cushman & Wakefield, en México la avenida Masaryk ofrece la mejor ubicación para las marcas de lujo y ventas comerciales.

El crecimiento en los principales puntos de venta fue evidente, además de la recuperación de la demanda y la ocupación, aunque el suministro aún sufre de espacios de alta calidad, donde Masaryk sigue siendo el principal punto de venta del país, pero Antara, Santa Fe y Paseo Interlomas se volvieron populares.

Las marcas de lujo, como Palacio de Hierro y Liverpool, incrementaron su presencia en ubicaciones distinguidas, para el futuro se prevé que marcas nuevas entren el mercado y las existentes amplíen su gama, en especial en las zonas antes mencionadas.

De los 334 lugares que se estudiaron, en 285 el sector se mantuvo estable o aumentaron en comparación con el periodo 2011-2012. Mientras que el rendimiento a nivel mundial no fue lo que se esperaba, en los mejores lugares el impulso es positivo, refiere el reporte.

Un ejemplo importante es el incremento en el continente americano con un promedio de 5.8 por ciento en el precio de renta, a pesar de que la actividad económica en la región no se encuentra estable.

La avenida Bay en Hong Kong ocupa el primer lugar, en el costo de espacio rentable, seguida de la Quinta Avenida en Nueva York y Campos Elíseos en París. La última tuvo el aumento más fuerte, con un incremento de 38.5 por ciento.

 

 

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.