Search

AXA crea el Blog del Protector del Asegurado

 

Una manera más sencilla de contactarse con la aseguradora para darle solución a las inconformidades

Con el propósito de atender y resolver las dudas e inconformidades de los clientes, la aseguradora AXA creó el primer espacio digital dedicado exclusivamente a esta tarea, se trata del Blog del Protector del Asegurado AXA, en el que afianza su compromiso de servicio, haciendo el contacto más cercano, rápido y eficiente con los asegurados.

El abogado Ismael Gómez Gordillo y Ruelas, quien fue el primer representante del Protector del Asegurado, celebró la creación de esta nueva plataforma que servirá para mejorar la experiencia de los clientes, que antes tenían que comunicarse vía telefónica o agendar una cita directa con Gómez Gordillo.

Durante seis años AXA ha sido la única aseguradora en México con un abogado experto independiente, que defienda los intereses de sus clientes y ahora, a través de este blog el contacto podrá ser posible desde cualquier dispositivo móvil, y contará con una sección de dudas, videos testimoniales, tips ante un siniestro y mucha más información de asesoría sobre seguros. Una vez que el cliente se contacte por esta vía, el Protector solicitará a AXA Seguros el expediente relativo a la inconformidad de que se trate y al contar con él, emitirá su resolución en un periodo promedio de 30 días hábiles.

Hoy en día, más del 50% de los usuarios de internet leen un blog al menos una vez al mes, y las grandes empresas que cuentan con un espacio de este tipo, incrementan en 55% las visitas a su sitio corporativo, según revelan cifras de la consultora digital eMarketer.

 



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.