Search

Este martes en Vivienda en Verde: Javier Pérez Almaraz

 

El presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano hablará sobre la parte legal al adquirir una vivienda

Este martes el arquitecto Horacio Urbano tendrá como invitado en el programa Vivienda en Verde al presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Javier Pérez Almaraz.

En el programa, Pérez Almaraz hablará sobre la importancia de tener la certeza y seguridad que dan los notarios, ya muchas veces las personas se detienen porque no conocen el costo real y prefieren realizar un contrato privado, situaciones que se aclararán durante la plática.

La parte de la escrituración es muy importante al momento de adquirir una vivienda, por lo que se deben tomar ciertas recomendaciones antes de hacerlo, el trabajo del notario es darle seguridad y confianza a todo el que realice este tipo de trámites.

Existen muchas dudas y leyendas urbanas en cuanto a la escrituración y los notarios públicos; durante la entrevista, el presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano aclarará muchas de ellas.

Lo anterior con la finalidad de que el público conozca, se asesore y acerque con un notario para realizar sus trámites.

Al final, se hablará de las funciones complementarias que puede realizar un notario público.

El programa comienza en punto de las 23:30 hrs. por Green TV a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play; o si lo prefieres también puedes verlo desde el sitio de Internet www.greentv.com.mx