Search

Grupo Copri agiliza proyectos departamentales

 

Los proyectos de Parque San Antonio, Terrazas Lindavista, Parque Jardín y Parque Sur sumarán 5 mil 374 departamentos nuevos en el Distrito Federal

El desarrollador del centro comercial Garden Santa Fe, Grupo Copri, se encuentra en medio de proyectos de vivienda, y en este año sumará más de 5 mil departamentos de vivienda media, además de 204 para vivienda residencial.

Alejandro Ballesteros, director de Desarrollos Comerciales y Marketing de la empresa, informó que actualmente tienen cuatro proyectos de vivienda media, cuatro de residencial, dos desarrollos comerciales y dos de oficinas, con un total de inversión de 14 millones de pesos.

Los proyectos de vivienda media son Parque San Antonio, Terrazas Lindavista, Parque Jardín y Parque Sur, que en conjunto dan un total de 5 mil 374 departamentos a la oferta de la Ciudad de México.

El más grande es Parque San Antonio, en éste se construyen 2 mil 485 departamentos, seguido de Parque Jardín, con mil 824 viviendas con precios de un millón a tres millones de pesos, después Parque Sur y Terrazas Lindavista con 620 y 445 unidades, respectivamente.

Ballesteros espera que las recientes modificaciones al tope del crédito del Infonavit, que pasó de 480 mil a 850 mil pesos, incrementen las ventas.

En cuanto a los desarrollos residenciales, el Edificio Basalto, dentro de Cumbres de Santa Fe, contempla 204 departamentos con precios de 500 mil a 1 millón 100 mil dólares.

En Cumbres de Santa Fe el grupo también tiene el edificio Tres Cumbres con 549 viviendas de 250 mil a 400 mil dólares, así como Cañada Cumbres con 68 departamentos de 400 mil a 700 mil dólares.

Además edifica Residencial Marx, también en Santa Fe, con 400 departamentos de 200 mil a 300 mil dólares, con una superficie de 25 mil metros cuadrados de área rentable de oficinas.

Grupo Copri también cuenta con el centro comercial Garden Santa Fe, así como Plaza Parque Sur, un pequeño centro comercial de 2 mil metros cuadrados de área rentable, que se une al proyecto habitacional Parque Sur.