Inicio / Arquitectura / Reconoce Afamjal labor de interioristas mexicanas

Reconoce Afamjal labor de interioristas mexicanas

Arquitectura |

Con este galardón Afamjal motiva la importancia que está teniendo el desarrollo del interiorismo en la vida actual, tanto en nuestro país como internacionalmente

El día de ayer, la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal) hizo entrega del Galardón a lo Mejor del Interiorismo 2014, a la presidenta de la empresa AI Arquitectura de Interiores, Marisabel Gómez Vázquez.

Asimismo, el día de hoy, la directora de MC Design, Melín Castro Ardavín, recibirá este mismo premio que reconoce los méritos, la creatividad y la destacada trayectoria de estas dos profesionales jaliscienses.

Estas mujeres, además son consideradas fuertes pilares dentro del interiorismo en Jalisco y en México, pues han recibido varios premios tanto en el país como más allá de nuestras fronteras.

Con este galardón Afamjal motiva la importancia que está teniendo el desarrollo del interiorismo en la vida actual, tanto en nuestro país como internacionalmente.

Dicho evento, se lleva a cabo en el Salón Desfilia de Expo Guadalajara, dentro del marco del Primer Encuentro Nacional de Interiorismo.

Al respecto, el presidente de Afamjal, Adolfo Tanda Castillo, señaló que este reconocimiento se pretende institucionalizar anualmente y está motivado por la gran importancia que en la vida actual tiene el desarrollo del interiorismo, actividad profesional en la cual se han distinguido de manera notable las dos galardonadas.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.