Inicio / Inmobiliario / Abre Home Depot primera tienda en Oaxaca

Abre Home Depot primera tienda en Oaxaca

Inmobiliario |

 

Con una inversión de 260 millones de pesos, el nuevo establecimiento ya genera 100 empleos directos y 300 indirectos

La tienda especializada en mejoras para hogar, Home Depot inauguró este jueves su primera tienda en la capital del estado de Oaxaca, con una inversión de 260 millones de pesos.

La tienda está ubicada en la zona Sur de la ciudad y genera 100 empleos directos, además de 300 indirectos, lo que provocará un impulso a la actividad económica de la región.

Con esta tienda, Home Depot alcanzó las 108 alrededor del país y la tercera tienda proyectada para este año.

La empresa también llevó a cabo la donación de donativos, donde no se especificaron montos, para las instalaciones de dos Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s): la Funación Comunitaria Oaxaca A.C y el Centro de Apoyo para la integración del Niño Down A.C., comprometidas con los grupos sociales en México, que beneficiarán a más de 100 personas al año.

The Home Depot llegó a México en el 2001 y cuenta actualmente con 108 tiendas en 70 ciudades de 30 estados del país, que son visitadas por 55 millones de personas cada año. Más de 12 mil personas colaboran en esta organización cuyo objetivo es ser el profesional que inspira confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto Hágalo Usted Mismo, así como a los profesionales del sector.

 

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.