Inicio / Inmobiliario / Terrafina inicia construcción de espacios industriales

Terrafina inicia construcción de espacios industriales

Inmobiliario |

 

Los proyectos se llevan a cabo en Apodaca, Monterrey y San Luis Potosí

El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en espacios industriales, Terrafina, anunció el inicio de construcción de espacios industriales con un total de 9 mil 606 metros cuadrados en Apodaca, San Luis Potosí y Monterrey.

Los espacios tienen las siguientes características:

– El retorno neto consolidado de la inversión será de 13.7 por ciento, considerando lo siguiente: La inversión consolidada se establece en 5.3 millones de dólares (excluyendo la devolución del IVA). Los ingresos operativos netos (ION) resultando de estas inversiones alcanzarán los 723 mil 661 dólares al año.

Terrafina ha iniciado la construcción de:

– Un espacio industrial built-to-suit (BTS) de 7 mil 900 metros cuadrados, para un nuevo inquilino en Apodaca, Monterrey. El contrato de arrendamiento tiene una duración de diez años.

– Una expansión de espacio de mil 706 metros cuadrados, para un inquilino existente en San Luis Potosí. De igual manera, el contrato de arrendamiento firmado por Terrafina tiene una duración de diez años.

La empresa es asesorada por Prudential Real Estate Investors y se dedica a adquirir, poseer, desarrollar y administrar espacios inmobiliarios industriales en México; tiene 230 propiedades, que incluyen 217 naves industriales, con un total aproximado de 31 millones de pies cuadrados de espacio rentable y 13 reservas de tierra.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.