Inicio / Inmobiliario / FibraShop liquida portafolio Kimco y realiza acuerdo con Liverpool

FibraShop liquida portafolio Kimco y realiza acuerdo con Liverpool

Inmobiliario |

 

El fideicomiso anunció la liquidación del pago inicial por un monto de mil 460 millones de pesos

El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en centros comerciales, FibraShop, liquidó el portafolio Kimco, con monto inicial de mil 460 millones de pesos, el cual consta de los centros comerciales Los Atrios, en Cuautla, Morelos, Galerías Mall Sonora, en Hermosillo y Galerías Tapachula en Chiapas, el cual era propiedad de Kimco Realty Corporation.

Las propiedades cuentan con 95 por ciento de ocupación, con lo que se espera tenga un alcance financiero  de aproximadamente 150 millones de pesos.

Mediante un comunicado, el fideicomiso dio a conocer que se concretó la compra, además adelantó el acuerdo con Grupo Liverpool para el establecimiento de una tienda departamental, de alrededor de 6 mil 300 metros cuadrados, en la plaza Los Atrios, mediante el formato de fábricas de Francia, lo que generará entre cuatro y cinco millones de pesos.

La plaza ya cuenta con tiendas anclas como Walmart, Sam´s y Cinemex. «Mediante la adquisición de las plazas de Kimco y la inclusión de Fábricas de Francia en Los Atrios, FibraShop muestra su capacidad de adquirir plazas que generan flujo actual importante y consolidarlas con mayor anclaje, con lo que generamos valor para nuestros tenedores», comentó Salvador Cayón Ceballos, presidente y director general de FibraShop.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309