Inicio / Inmobiliario / Abrirá City Express hotel en Monterrey

Abrirá City Express hotel en Monterrey

Inmobiliario |

 

La cadena hotelera anunció la puesta en operación de su hotel número 87

La cadena hotelera especialmente dedicada para los viajeros de negocios, Hoteles City, anunció mediante un comunicado de prensa, la próxima inauguración de una sucursal en Monterrey, uno de los centros industriales y de negocio más importantes del país.

El hotel City Express Monterrey Norte cuenta con 115 habitaciones, fue desarrollado bajo el esquema de administración y se convierte en el tercero en la ciudad de esta cadena hotelera.

Con esta nueva apertura, Hoteles City amplía su liderazgo en el segmento de servicios limitados a nivel nacional y extiende su cobertura en una de las ciudades con mayor dinamismo económico de México.

Hoteles City suma así su complejo número 87 a más de 10 años de operación, y con un aumento de 25.7 por ciento de sus ingresos totales en comparación con el mismo periodos de 2013, al ubicarse en 338.3 millones de pesos, como consecuencia principal del incremento de 24.2 por ciento en la ocupación de habitaciones y mayor rentabilidad hotelera.

El nuevo hotel City Express Monterrey Norte, es resultado de la inversión de 3 mil millones de pesos que la cadena destinó para pasar de 28 a 32 hoteles en México durante 2014 y 2015, principalmente en ciudades como Irapuato, La Paz, Cananea, Ciudad del Carmen, Puebla, Salina Cruz y la ciudad de México; así como en los mercados de Colombia y Costa Rica.

Hoteles City opera tres marcas distintas: City Express, City Suites y City Junior, con el fin de atender a distinto segmentos de la sociedad y cotiza para la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “HCITY”.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309