Inicio / Inmobiliario / Compra Fibra Shop centro comercial en Chihuahua

Compra Fibra Shop centro comercial en Chihuahua

Inmobiliario |

 

El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en centros comerciales adquirió el complejo Las Misiones en Ciudad Juárez

Este lunes el fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en centros comerciales anunció la firma del contrato de compra-venta definitivo para la adquisición del complejo Las Misiones en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El centro comercial, que costó alrededor de 607 millones de pesos, más un pago futuro de 250 millones, pertenecía al Grupo Roma de Juárez-

De acuerdo con el comunicado donde se anunció la compra, el ingreso operativo neto actual (NOI) de la plaza es de 63.73 millones de pesos y tiene una área bruta rentable total de 51,128 metros cuadrados, con una ocupación actual de 86.1 por ciento.

Además la plaza cuenta con un área de expansión de mil 750 metros cuadrados, actualmente en obra negra, la cual no se encuentra incluida en el área bruta rentable actual.

El complejo, que es del tipo Fashion Mall Las Misiones se ubica en la llamada Zona Dorada de la ciudad, en el Paseo de la Vistoria y el Bulevar Teófilo Borunda.

La plaza se liquidará de la siguiente manera: los primeros $450 millones de pesos en efectivo, los siguientes 300 millones de pesos en CBFIs y el remanente en efectivo. Los CBFIs entregados como contraprestación tendrán restricciones de venta (lock-ups) escalonados de uno a tres años, informó Fibra Shop.

Cuenta con varias tiendas anclas, como Liverpool, Sears, Cinépolis, Sanborns y C&A.

Adicionalmente cuenta con prestigiados locatarios, entre los que se encuentran, McDonald’s, Starbuck’s, Domino’s Pizza, GNCy Subway, así como sucursales bancarias de Bancomer, Banamex y Banorte. El estacionamiento tiene una afluencia anual superior a los tres millones de automóviles.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.