Inicio / Actualidad / ¿Cómo cerrará este año la industria de la construcción?

¿Cómo cerrará este año la industria de la construcción?

Actualidad |

En la encuesta de la semana que realizó Editorial Centro Urbano, la mayoría de los votantes opina que este año la industria cerrará muy abajo de lo pronosticado

Durante la semana del 04 al 09 de agosto, Editorial Centro Urbano llevó a una encuesta en donde la pregunta fue: ¿Cómo cerrará este año la industria de la construcción?

En ese sentido, la mayoría de los votantes, optó por la opción correspondiente al inciso A, ciya respuesta era que el sector cerrará muy abajo del pronóstico, obteniendo dicha respuesta el 75% de los resultados.

En tanto, correspondiente al inciso B, el 25 % las personas que participaron opinan que la industria de la construcción cerrará el año de acuerdo a lo programado; mietras que el inciso C, cuya respuesta era que el sector quedará por encima del pronóstico, no obtuvo ninguno de los votos.

Esta semana participa entrando en nuestro portal www.centrourbano.com: ¿Qué nivel de gobierno no está haciendo su trabajo en materia de construcción de mejores viviendas y ciudades?

 

¿Cómo cerrará este año la industria de la construcción?

  • a) Muy abajo de pronóstico (75%)
  • b) De acuerdo a lo programado (25%)
  • c) Por encima del pronóstico (0%)
Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.