Inicio / Vivienda / “The Wave” ofrece originales departamentos

“The Wave” ofrece originales departamentos

Vivienda |

 

Las 140 viviendas con vista al mar, se ubican en Dinamarca

 

En Dinamarca construyeron un desarrollo que cuenta con 140 departamentos y es llamado “The Wave”, debido a que su forma evoca a las olas del mar y a lo lejos parecen dos pequeñas montañas.

A los habitantes ofrece un sitio amplio e iluminado, gracias a los grandes ventanales, lo que permite un ahorro considerable de energía eléctrica.

En algunos casos, las unidades cuentan con dos pisos y cada departamento tiene un balcón con vista al mar.

El diseño fue realizado por Henning Larsen Architecs, quienes han ganado diversos premios a nivel internacional, luego de concluir la obra en 2009. Además, es un despacho que cuenta con mucha experiencia en realizar proyectos culturales como salas de conciertos o de conferencias.

Esta joya, la cual da un toque diferente al urbanismo en Vejle, Dinamarca ofrece como plus a sus habitantes una gran vista al paseo marítimo y a la bahía.

La ola está inspirada en las características de la ciudad, como son el puente y las colinas.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.