Inicio / Urbanismo / Amplían plazo para modernizar los Cetrams

Amplían plazo para modernizar los Cetrams

Urbanismo |

 

Los interesados tienen hasta el 20 de agosto para enviar su propuesta junto con el costo de la obra

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) amplió el plazo para modernizar y reordenar los Centros de Transferencia Modal (Cetram) Politécnico y Zaragoza hasta el 20 de agosto, después de que las propuestas previamente hechas fueron rechazadas en mayo de este año.

Los interesados en obtener una concesión para el uso, aprovechamiento y explotación de los inmuebles deberán elaborar sus propuestas de acuerdo con lo establecido en los lineamientos publicados en 1 de abril, en los que se especifica que la nueva infraestructura urbana debe de mejorar el nivel de bienestar y acceso de los habitantes de la ciudad a los servicios públicos de transporte.

Además de la propuesta, los interesados deberán de enviar un currículum en donde se señale su experiencia, no menor a 10 años en el desarrollo de proyectos urbanos, de infraestructura o de desarrollos inmobiliarios. También debe de elaborar el costo de la obra y se hará responsable de cualquier mal cálculo, de acuerdo con lo publicado en la Gaceta del Distrito Federal.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.