Search

Amplían plazo para modernizar los Cetrams

 

Los interesados tienen hasta el 20 de agosto para enviar su propuesta junto con el costo de la obra

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) amplió el plazo para modernizar y reordenar los Centros de Transferencia Modal (Cetram) Politécnico y Zaragoza hasta el 20 de agosto, después de que las propuestas previamente hechas fueron rechazadas en mayo de este año.

Los interesados en obtener una concesión para el uso, aprovechamiento y explotación de los inmuebles deberán elaborar sus propuestas de acuerdo con lo establecido en los lineamientos publicados en 1 de abril, en los que se especifica que la nueva infraestructura urbana debe de mejorar el nivel de bienestar y acceso de los habitantes de la ciudad a los servicios públicos de transporte.

Además de la propuesta, los interesados deberán de enviar un currículum en donde se señale su experiencia, no menor a 10 años en el desarrollo de proyectos urbanos, de infraestructura o de desarrollos inmobiliarios. También debe de elaborar el costo de la obra y se hará responsable de cualquier mal cálculo, de acuerdo con lo publicado en la Gaceta del Distrito Federal.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.