Search

Banorte aumentará capacidad de crédito para vivienda

 

El banco ofrece productos de financiamiento más accesibles y atractivos

El Grupo Financiero Banorte realizó ajustes a sus políticas de autorización de crédito a fin de ampliar la capacidad de compra de los clientes y permitirles acceder a un crédito de hasta 60 meses de su sueldo.

Entre los cambios más destacados está la ampliación del porcentaje de financiamiento al 90% en sus productos de ‘Hipoteca Fija’, ‘Accesible’ y ‘Más por Menos’, en destinos de adquisición de vivienda, mejora de hipoteca y adquisición de terreno más construcción.

Y se podrá financiar hasta el 70% del valor del avalúo en los créditos hipotecarios para adquisición de terreno y liquidez.

Además, se realizó la presentación de un nuevo producto hipotecario con tasa de interés fija del 7.99%, a partir de un enganche del 30%, lo que permite financiar hasta el 70% del valor total del inmueble.

Otro anuncio fue la extensión del rango de edad para los clientes y puedan acceder a un crédito hipotecario: cuando la suma de su edad más el plazo del crédito no rebase 80 años, el cliente podrá contratar a partir de los 20 años de edad.

Durante agosto y septiembre, Banorte replicará el Evento Hipotecario del segundo semestre en 34 ciudades del país, en donde se reunirá con empresarios locales del sector vivienda.

 



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.