Inicio / Actualidad / Alejandro Rivero será el invitado de hoy en Vivienda en Verde

Alejandro Rivero será el invitado de hoy en Vivienda en Verde

Actualidad |

 

El director general de Genworth Financial hablará sobre una herramienta útil para adquirir un crédito

 

 

Este martes, el programa Vivienda en Verde tendrá como invitado al director general de la empresa Genworth Financial, Alejandro Rivero, quien platicará con el arquitecto Horacio Urbano sobre una herramienta que ayudará a detonar la demanda de créditos hipotecarios.

 

Este producto que ofrecen se llama Seguro de Crédito a la Vivienda, el cual busca proteger a los bancos ante la falta de pago, pero también beneficia a las personas que optan por adquirir un crédito y no cuenten con subsidio para la vivienda del Infonavit o Fovissste, ya que bajaría el monto de enganche, el cual representa 20% del costo total.

 

Se platicará de la falta de ahorro por parte de los mexicanos, importante factor que implica que una gran cantidad de personas no tenga para poder adquirir una vivienda y se opte por lo más barato, dejando como resultado una localización alejada de los centros de trabajo y a la larga, sea una casa abandonada.

 

Con la falta de planificación a mediano y largo a plazo, sumado a que un banco no presta lo suficiente, se tiene una demanda interesante que Genworth busca satisfacer.

 

La otra solución que se maneja es que las personas opten por la renta de una vivienda, ya que en la actualidad existen diversos programas que apoyan, como es el caso del propio Infonavit.

 

No te pierdas este interesante programa en punto de las 23:30 hrs. por Green TV a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play; o si lo prefieres también puedes verlo desde el sitio de Internet www.greentv.com.mx.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.