Inicio / Actualidad / ¿Cómo va el mercado de viviendas vacacionales o de fin de semana?

¿Cómo va el mercado de viviendas vacacionales o de fin de semana?

Actualidad |

Editorial Centro Urbano realizó esta encuesta la semana pasada en donde la mayoría de los votantes opina que este mercado va muy lento

Durante la semana del 28 de julio al 03 de agosto Editorial Centro Urbano realizó una encuesta para conocer la opinión la opinión de las personas respecto a cómo consideran que va el mercado de viviendas vacacionales o de fin de semana.

En esta ocasión la mayoría de los votantes optó por la opción que correspondía al inciso B cuya respuesta, que obtuvo un 40%, era que este mercado va muy lento.

En ese sentido, en segundo lugar quedó como resultado la opción correspondiente al inciso A, la cual obtuvo un 30% de los votos y cuya respuesta era que el mercado de viviendas vacacionales o de fin de semana iba «muerto».

En tercer lugar quedó la respuesta que ocupaba el inciso C, quedando con un 20% de la votación y cuya opción fue que dicho mercado iba bien; mientras que el último lugar lo ocupó la respuesta correspondiente al inciso D, en donde la respuesta era que el mercado de viviendas vacacionales o de fin de semana iba muy bien.

No olvides votar en la encuesta Centro Urbano de esta semana: ¿Cómo cerrará este año la industria de la construcción? Lo único que tienes que hacer es entrar en nuestro portal de Internet www.centrourbano.com y participar.

 

¿Cómo va el mercado de viviendas vacacionales o de fin de semana?

  • b) Muy lento (40%)
  • a) Muerto (30%)
  • c) Bien (20%)
  • d) Muy bien (10%)
Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.