Inicio / Inmobiliario / Abre Hotel Real Inn Villahermosa

Abre Hotel Real Inn Villahermosa

Inmobiliario |

 

El hotel cuenta con 145 habitaciones y suites, centro de negocios, alberca gimnasio, lavandería, tintorería y salones de eventos para 250 personas tipo auditorio y estacionamiento propio

Este viernes inicia operaciones el Hotel Real Inn en Villahermosa, Tabasco, el cual pertenece al Grupo Empresarial Ángeles (GEA), se anunció en un comunicado de prensa por parte de Olegario Vázquez Aldir, director general de GEA en conjunto con Eduardo Ymay, director general de Grupo Real Turismo.

El hotel se encuentra ubicado en la nueva zona de desarrollo comercial Tabasco 200, del centro de exposiciones Expo Center Tabasco Park, el Museo Papagayo y el Parque-Museo La Venta.

El complejo contará con una inversión de 10 millones de pesos que se destinarán a uniformes, mobiliario, imagen, colores y textiles en todas las áreas del hotel, así como centros de consumo.

Real Inn Villahermosa, completamente libre de humo, cuenta con 145 Habitaciones y Suites, centro de negocios, alberca gimnasio, lavandería, tintorería y salones para eventos con capacidad hasta para 250 personas en montaje tipo auditorio, así como estacionamiento propio.

Eduardo Ymay comentó: «La comercialización estará basada en 3 directrices: en el segmento de negocios, grupos y vacacional/placer, y ésta se hará a través de una experimentada fuerza de ventas Corporativa, plataformas y canales de venta como lo son e-commerce, páginas de internet y redes sociales; la propia central de reservaciones, un atractivo Programa de Lealtad Círculo Real y oficinas de representación en Guadalajara y Monterrey, entre otras, sumando a todo ello la implementación de puntuales estándares de calidad y servicio».

Este hotel se suma a los hoteles ubicados en la Cd. de México, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guadalajara Centro, Guadalajara Expo, Mexicali,  Morelia, Nuevo Laredo, San Luis Potosí y Torreón.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.