Inicio / Inmobiliario / Cuenta Garden Santa Fe con 85% de ocupación

Cuenta Garden Santa Fe con 85% de ocupación

Inmobiliario |

 

El centro comercial recibe cerca de 250 mil visitantes al mes

A dos meses de la apertura del centro comercial Garden Santa Fe, los avances son considerablemente buenos; la plaza recibe al mes cerca de 250 mil visitantes al mes y cuenta con 85 por ciento de los locales ocupados.

El complejo despertó el interés de quienes viven y trabajan en la zona, no sólo por su impactante diseño y funcionalidad, sino también por los espacios recreativos que ofrece como un gimnasio, un boliche, restaurantes y zona de comida.

La mayoría de personas que frecuentan Garden Santa Fe son estudiantes de la Universidad Iberoamericana y personas que viven o trabajan alrededor del él.

Un servicio importante que ofrece Garden Santa Fe, y que contribuye a mejorar la vialidad de la zona, es el de estacionamiento, ya que en cuatro niveles se ofrecen mil 600 cajones. Un ejemplo del uso que se le da a esa sección del centro comercial es que se registran alrededor de 18 mil vehículos mensuales.

Se ubica en Guillermo González Camarena 1205 en Santa Fe y tiene 2 niveles con tiendas de productos de consumo y servicios, entre las más exitosas están: Royal Bol, Carl’s Jr., Sport World y Shakeaway, varias de ellas a 35 metros de profundidad.

Garden Santa Fe fue desarrollado con capital 100% mexicano por un grupo de inversionistas, liderado por Grupo Copri y Arquitectoma, el proyecto arquitectónico fue desarrollado por la destacada firma de arquitectos internacionales KMD y Arquitectoma.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309