Inicio / Vivienda / Condonará INVI créditos de vivienda

Condonará INVI créditos de vivienda

Vivienda |

 

El Instituto realizará un sorteo el 25 de agosto, en coordinación con el FIDERE III

El Instituto de Vivienda del Distrito Federal realizará el próximo 25 de agosto, a las 10:00 horas, el sorteo de verano para la condonación de créditos de vivienda en coordinación con el Fideicomiso de Recuperación de Crediticia del Distrito Federal (FIDERE III).

Para ser uno de los participantes es necesario tener al corriente los pagos hasta el día 5 de agosto; ser acreditado y pertenecer al programa de Vivienda en Conjunto y Mejoramiento de Vivienda; ser persona física, es decir, no participar en asociaciones, grupos o sociedades y no ser acreditado de las carteras del Fideicomiso de Vivienda, Desarrollo Social y Urbano (Fividesu) y el Fideicomiso Casa Propia (FICAPRO).

El número asignado a los acreditados será el folio correspondiente al número consecutivo del crédito, como se encuentra en la base de datos del FIDERE III y la vigencia de impresión será hasta el 18 de agosto.

Los premios para los primeros lugares de los programas será la condonación del 100 por ciento del crédito, para Mejoramiento de Vivienda habrá 20 segundos, 15 terceros y 25 cuartos lugares, que van de 40 a 12 mensualidades de condonación.

Para Vivienda en Conjunto hay 10 segundos, al igual que terceros y cuartos lugares que van de 20 a 12 mensualidades condonadas. En la página web www.fidere3.df.gob.mx se pueden consultar los detalles del sorteo.

El sorteo se llevará a cabo en el Auditorio del INVI, ubicado en la calle Canela, número 660, Piso 5, en la colonia Granjas México, de la delegación Iztacalco y será abierto al público.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.