Inicio / Inmobiliario / Realizan Cinemex y Payback nueva alianza estratégica

Realizan Cinemex y Payback nueva alianza estratégica

Inmobiliario |

 

En los últimos años Cinemex tuvo un crecimiento de 38% anual

El Grupo Cinemex, empresa que fue reconocida como el Mejor Exhibidor Internacional por Show East en 2013, anunció su nueva alianza estratégica con el grupo de lealtad Payback, para buscar el beneficio del público con nuevas ofertas en el sector  de entretenimiento.

Ambas empresas conectan sus respectivas fortalezas para crear una que potencializará la lealtad de los clientes. Esta nueva alianza se concreta en el segundo aniversario de la llegada de Payback a México.

En términos de asistencia a los cines, México ocupa la cuarta posición a nivel mundial, con un per cápita de 2.20 visitas al año. En 2013, la asistencia de los mexicanos al cine aumentó 12.6% con respecto al año anterior y los ingresos en taquilla fueron de $11,902 millones de pesos.

Con la alianza, Cinemex busca fortalecer su programa de lealtad Invitado Especial, que es uno de los más importantes y reconocidos en México. Con el nuevo modelo, la empresa dedicada al entretenimiento cinematográfico ofrecerá a sus invitados más beneficios por sus consumos en las salas de cine y premiará a aquellos que acudan con mayor frecuencia.

En los últimos años, Cinemex tuvo un crecimiento de 38% anual. Hace 6 años, la cadena mexicana contaba con 44 complejos y hoy tiene 271 cines con más de 2,360 pantallas en operación.

En menos de dos años, Payback, compañía de Grupo American Express, se consolidó como el programa de lealtad líder en México. Desde su llegada a finales del 2012, ha cuadruplicado su base de clientes superando los 8 millones de suscriptores. Su red de alianzas comerciales alcanza más 110 socios de primer nivel y cuenta con más de 4,500 establecimientos afiliados que generan más de 85 mil transacciones diarias (más de 2.5 millones al mes) de ofertas y beneficios de distintas industrias.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.