Inicio / Inmobiliario / Reporta Fibra Macquarie crecimiento de ingresos

Reporta Fibra Macquarie crecimiento de ingresos

Inmobiliario |

De acuerdo con el reporte del segundo trimestre presentó 571.4 millones hasta el 30  de junio

El fideicomiso  de inversión en bienes raíces Macquarie anunció los resultados correspondientes al segundo trimestre del año, donde se incluye la declaración de distribución en efectivo por 0.475 por certificado para el periodo.

La empresa presentó un aumento en sus ingresos totales proporcionalmente combinados de 38.6 por ciento o 571.4 millones de pesos hasta el 30 de junio, comparado con los 412.4 millones en el trimestre anterior.

El ingreso proporcionalmente combinado incluye resultados de propiedades consolidadas y una participación del 50% de FIBRAMM en el joint venture con Grupo Frisa, considerado al utilizar el método de participación.

Los ingresos totales para los seis meses al cierre de junio 30 de 2014 aumentaron 34.7% a 1,100 millones de pesos, desde 818.1 millones del periodo comparable anterior. Esto  refleja principalmente la expansión del portafolio de FIBRAMM durante todo el año pasado, en comparación con las ligeras caídas en los niveles de renta promedio. La caída en los niveles de renta se atribuyó sobre todo a la adquisición de un portafolio industrial de empresas afiliadas a DTC Industrial Inc.

“Estamos contentos de haber logrado un trimestre más un buen desempeño. Las contribuciones a partir de las adquisiciones concluidas a finales del 2013 y principios de 2014 son ahora de primera línea. Esperamos una mejora adicional en el rendimiento de estas propiedades adquiridas a medida que nuestros equipos de arrendamiento continúan atrayendo a arrendatarios y prospectos para impulsar las tasas de ocupación y el aumento en los niveles de rentas a su renovación. Creemos que FIBRAMM está bien posicionada para beneficiarse de lo que esperamos sea un activo segundo semestre”, dijo Jaime Lara, director general de Fibra Macquarie

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309