Inicio / Actualidad / Esta noche las directoras del Clúster de Vivienda y de la Conavi

Esta noche las directoras del Clúster de Vivienda y de la Conavi

Actualidad |

Acompañando a Horacio Urbano, Lizbeth Hermosillo y Paloma Silva hablarán acerca de la creación de este Clúster y su importancia en el sector

El día  de hoy Lizbeth Hermosillo, directora general del Clúster de Vivienda del Estado de Guanajuato y Paloma Silva, directora general de Conavi, estarán acompañando a Horacio Urbano en una emisión más del programa de Vivienda en Verde.

Lizbeth Hermosillo dirige el Clúster de Vivienda del Estado de Guanajuato, el cual es integrado por más de 40 empresarios del gremio, instituciones educativas, presidencias municipales, entidades federales, instituciones de investigación, financieras y sector obrero.

Este Clúster, creado el pasado mes de marzo, tiene como objetivo articular a los integrantes de la cadena de valor, por lo cual actualmente realiza distintos encuentros para establecer alianzas estratégicas e interinstitucionales.

Este conglomerado busca incentivar la producción de viviendas dignas, así como los desarrollos urbanos integrales sustentables, la renovación de barrios y la provisión de servicios públicos.

En tanto, Paloma Silva de Anzorena funge como directora general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), instancia federal encargada de coordinar la función de promoción habitacional, así como de aplicar y cuidar que se cumplan los objetivos y metas del gobierno en materia de vivienda.

Dicha Comisión tiene como objetivo principal diseñar, coordinar y promover políticas y programas de vivienda del país, orientadas a desarrollar las condiciones que permitan a las familias mexicanas tener acceso a una solución habitacional , de acuerdo con sus necesidades y posibilidades.

No te pierdas este programa en punto de las 23:30 hrs por Green TV a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play; o si lo prefieres también puedes verlo desde el sitio de Internet www.greentv.com.mx

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309