Inicio / Inmobiliario / Terrafina reducirá nivel de apalancamiento

Terrafina reducirá nivel de apalancamiento

Inmobiliario |

 

La Fibra presentó su informe correspondiente al segundo trimestre del 2014

El fideicomiso de inversión en bienes raíces industriales, Terrafina, anunció los resultados sobre el índice cobertura y el nivel de apalancamiento correspondientes al segundo trimestre del año en curso.

La empresa, dedicada a adquirir, poseer, desarrollar y administrador propiedades inmobiliarias industriales en México, informó que al 30 de junio del 2014, el nivel de apalancamientos e ubica en 50.6 por ciento, debajo del 52.1 por ciento con el que cerró en marzo, resultado de una apreciación en los activos inmobiliarios.

Asimismo, la empresa notificó que se reducirá a niveles por debajo del 50 por ciento, mediante la recuperación del IVA generado en la adquisición del portafolio American Industries-Kimco. El plan de corrección para reducir el nivel de apalancamiento fue aprobado por el Comité Técnico de Terrafina el 19 de junio del presente año.

En cuanto al índice de cobertura, conforme a las expectativas proyectadas, la Fibra mencionó que al 30 de junio, y para los próximos seis trimestres, la Cobertura de Servicio de Deuda Ratio (ICSD, por sus siglas en inglés), se ubica en 1.4x, excediendo el rango mínimo requerido por las autoridades.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.