Inicio / Actualidad / La ciudad de México es elegida como el mejor lugar para vacacionar

La ciudad de México es elegida como el mejor lugar para vacacionar

Actualidad |

 

Superó a ciudades como Cuzco, Perú la ganadora de este reconocimiento en 2013

La revista estadounidense de viajes y estilo de vida Travel+Leisure, eligió a la ciudad de México como la mejor ciudad para vacacionar de todo México, Centro y Sudamérica, esto mediante una encuesta realizada a sus lectores, en la que se colocó incluso por arriba de Cuzco, Perú que se ganó este mismo reconocimiento en 2013.

Además, también se colocó como la novena a nivel mundial, precedida por Kioto, Japón que ocupa el primer lugar; Charleston, South Carolina; Florencia, Italia; Siem Reap, Camboya; Roma, Italia; Estambul, Turquía; y Sevilla y Barcelona, España.

El jefe de Gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, recibió el reconocimiento World’s Best Awards 2014, que se da a la par de los buenos resultados obtenidos en materia turística en el primer semestre del año, en el que la ocupación hotelera, la derrama económica y la llegada de turistas extranjeros, supera las cifras más altas, obtenidas en 2007.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.