Inicio / Arquitectura / Recibe David Korenfeld venera de miembro honorífico de la AIAM

Recibe David Korenfeld venera de miembro honorífico de la AIAM

Arquitectura |

Es la segunda ocasión que se otorga un reconocimiento a personas que, sin formar parte del gremio, son reconocidos por su impulso a la ingeniería e infraestructura

Esta semana la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A.C., hizo entrega de 5 diplomas y la misma cantidad de Veneras a miembros distinguidos y sobresalientes de la Asociación.

En esta ocasión el director general de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld, quien fungió como anfitrión de dicho evento, se hizo merecedor de la venera de miembro honorífico.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que se otorga un reconocimiento a personas que, sin formar parte del gremio, son reconocidos por su impulso a la ingeniería e infraestructura, desde la fundación de dicha Asociación, en el año de 1868.

Al respecto, el Titular de la Conagua, David Korenfeld, destacó que ser miembro Honorífico de la Asociación es una oportunidad de contribuir con la experiencia en campo y la visión social que brinda una Institución como la Conagua.

Asimismo, destacó la labor de los ingenieros en el desarrollo del país, particularmente en el ámbito hidráulico ya que, dijo, se ha logrado capitalizar el valioso recurso que representa el agua, transformándola y aprovechándola al máximo.

La Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A.C., establece relaciones con Colegios e Instituciones educativas del país y del extranjero, y agrupa a ingenieros y arquitectos cuyas actividades se desarrollan en la industria de la construcción, en todas sus especialidades.

 

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.