Inicio / Actualidad / Hoy Isaac Memun será invitado de Vivienda en Verde

Hoy Isaac Memun será invitado de Vivienda en Verde

Actualidad |

 

El presidente de la Canadevi VM será el invitado del arquitecto Horacio Urbano

Este martes 22 de julio el programa Vivienda en Verde tendrá como invitado a Isaac Memun, actual presidente de la Camara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda del Valle de México, quien platicará con el arquitecto Horacio Urbano sobre diversos temas del sector.

Memun Elías es presidente de la Canadevi VM desde marzo, cuando fue nombrado para sustituir en el cargo a Alex Metta Cohen. En el pasado ocupó la vicepresidencia del Distrito Federal en la Cámara del 2012 a 2013 y el mismo cargo en el Estado de México del 2009 a 2010.

Además, es el titular de la empresa inmobiliaria Grupo Urbania, la cual está integrada por empresarios mexicanos enfocados a crear proyecto inmobiliarios de alta calidad. Han creado cerca de 5 mil viviendas en México, además de otros proyectos como hoteles, oficinas y centros comerciales.

Actualmente, Isaac Memun es uno de los promotores de las Normas 30 y 31, las cuales se encuentran en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para su posible aprobación, ya que se busca sustituir a la Norma 26 y levantar la construcción de vivienda en el Distrito Federal pero bajo orden y una mejor reglamentación.

Otro tema es la Norma 32, la cual estará enfocada a la vivienda en renta y la ve necesaria ante la necesidad de mejorar la movilidad de la zona y reducir el tiempo de traslado.

El cambio de modelo a la vivienda intraurbana genera un gran problema para la ciudad, ya que se tiene que apegar a la verticalidad, modernizar la infraestructura y quitar los asentamientos irregulares, entre otras acciones.

El programa se transmitirá en punto de las 23:30 hrs por Green TV a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play; o también se puede ver desde el sitio web www.greentv.com.mx.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.