Inicio / Actualidad / Los municipios en las nuevas políticas de vivienda

Los municipios en las nuevas políticas de vivienda

Actualidad |

Centro Urbano realizó una encuesta para conocer la opinión de las personas acerca de cuál es el papel que juegan los municipios en las nuevas políticas de vivienda

Durante la semana del 14 al 20 de julio, Editorial Centro Urbano llevó a cabo la ya tradicional Encuesta Semanal. En esta ocasión la pregunta fue: ¿Qué papel juegan los municipios en las nuevas políticas de vivienda?

La mayoría de las personas optaron por elegir la respuesta correspondiente al inciso A, quedando esta opción con un 62% y cuya respuesta fue que los municipios son un claro cuello de botella en las nuevas políticas de vivienda.

En ese mismo sentido, otro grupo de personas opinaron que los municipios son irrelevantes en las nuevas políticas de vivienda, quedando dicha opción con un 23% y cuya respuesta correspondió al inciso B.

Por último, algunas personas creen que los municipios ayudarían a alcanzar las nuevas políticas de vivienda, opción que correspondía al inciso C y cuya respuesta obtuvo el 15% de los votos emitidos en esta ocasión.

 

¿Qué papel juegan los municipios en las nuevas políticas de vivienda?

  • a) Claro cuello de botella (62%)
  • b) Son irrelevantes (23%)
  • c) Ayudan a alcanzarlas (15%)

 

Te invitamos a participar en la encuesta de esta semana: ¿Cuál es el mayor cuello de botella para desarrollar vivienda intraurbana? Lo único que tienes qué hacer es entrar en nuestro portal www.centrourbano.com y votar.

 

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.