Inicio / Sala de Prensa / Eventos Relevantes de Urbi Desarrollos Urbanos, S.A.B. de C.V

Eventos Relevantes de Urbi Desarrollos Urbanos, S.A.B. de C.V

Sala de Prensa |

Mexicali, Baja California, 18 de julio de 2014.-  Urbi, Desarrollos Urbanos, S.A.B. de C.V. informa que el pasado 15 de julio fue notificada a través del Representante Común de los Tenedores de los Certificados Bursátiles (clave de pizarra «URBI 11»), sobre el vencimiento anticipado de dichos títulos y, en consecuencia, la exigibilidad inmediata de todas las cantidades adeudadas conforme a los mismos, incluyendo, sin limitar, el saldo principal insoluto y los intereses devengados y no pagados a la fecha.

Como consecuencia de dicho vencimiento anticipado, la Empresa ha sido requerida al pago inmediato de un monto aproximado de $662 millones, que incluye el principal insoluto e intereses ordinarios devengados no pagados. Asimismo, la Empresa ha sido informada que en caso de falta de pago inmediato del principal, se devengarán intereses moratorios conforme al Título que ampara dicha emisión.

La Empresa continúa avanzando en la propuesta de reestructura con sus acreedores, dentro de los cuales se encuentran los Tenedores de los Certificados Bursátiles.


***
Este documento contiene declaraciones sobre el futuro de la Empresa, incluyendo declaraciones sobre su situación financiera y resultados de operación futuros de la Empresa; su estrategia, planes, objetivos y metas; y otros datos que no constituyen información histórica.  Tales declaraciones a futuro se basan en supuestos, planes, intenciones y expectativas de la administración de la Empresa, y conllevan riesgos, incertidumbres y otros factores, conocidos o no, algunos de los cuales están fuera del control de la Empresa.  Dichas declaraciones no deben interpretarse en base a tendencias y actividades pasadas, como si las mismas fueran a continuar en el futuro.  Las declaraciones a futuro aquí contenidas son válidas a la fecha de este documento.

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309