Inicio / Urbanismo / Avanzan trámites para el tarjetón Ecoparq en la colonia Florida

Avanzan trámites para el tarjetón Ecoparq en la colonia Florida

Urbanismo |

 

Los parquímetros comenzarán a operar a partir del 21 de julio en un horario de 8:00 a 20:00 horas

La colonia La Florida se integró al programa de parquímetros Ecoparq, por lo que los vecinos que no cuenten con cochera en su domicilio ya pueden tramitar su Permiso Renovable para Residentes, con el que quedarán exentos del pago de parquímetros en esta zona.

Hasta el momento se han entregado seis tarjetones y 12 más están en trámite, pues se tiene que verificar si el residente que lo solicitó cumple con todos los requisitos. El tarjetón solo permite un vehículo por domicilio y tiene que ser renovado cada año. Para solicitarlo, solamente es necesario solicitar una cita en la página de ecoParq y acudir al módulo de información localizado en el Centro Cultural San Ángel, que funciona de lunes a domingo, con original y copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y tarjeta de circulación.

La implementación del programa ecoParq en la colonia es una medida derivada de un estudio de movilidad y a petición de los vecinos y la delegación para el reordenamiento de espacios, por lo que la búsqueda de estacionamiento se reduce hasta el 70%. Los parquímetros operarán en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, a partir del 21 de julio.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.