Inicio / Inmobiliario / Hay buenas oportunidades en el sector: Abraham Metta

Hay buenas oportunidades en el sector: Abraham Metta

Inmobiliario |

 

El director de GIM Desarrollos mencionó que están enfocados en vivienda, plazas comerciales y hoteles

El director de GIM Desarrollos, Abraham Metta Cohen, pronosticó que este año habrá mucho movimiento en el sector inmobiliario, en donde todos los segmentos tendrán buenas oportunidades.

En particular, la empresa que dirige, la cual cuenta con ocho unidades de negocio especializadas (residencial, media, interés social, industrial, oficinas corporativas, centros comerciales, desarrollos turísticos y arquitectura), la cual forma parte de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), actualmente realiza diversas obras.

“Tenemos proyectos de interés social, traemos alrededor de 30 frentes de desarrollo, traemos seis o siete de interés medio y residencial, y traemos dos plazas comerciales en desarrollo y cuatro hoteles. Es lo que estamos haciendo en seis estados de la república”, indicó en entrevista Abraham Metta.

El Directivo precisó que las entidades en las que están enfocados son las que tienen un mayor crecimiento inmobiliario, entre ellas el Distrito Federal, el Estado de México, Quintana Roo, Baja California Sur, Nuevo León, Jalisco, Puebla e Hidalgo.

Por último, Abraham Metta externó que lo que ha habido mucho movimiento en el mercado; no obstante, el sector inmobiliario requieren que cambien quienes aplican las normas en los municipios, en donde a veces “son muy tardados y corruptos”, lo cual entorpece la labor de los desarrolladores.

Entre los proyectos que GIM Desarrollos ha realizado se encuentra Atrio Interlomas (residencial), Cedros Jalisco Business Park (industrial), San Marcos Power Center (centro comercial) y Corporativo Cuauhtémoc (oficinas).

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.