Inicio / Actualidad / Presenta ITAM sus nuevos Programas Ejecutivos

Presenta ITAM sus nuevos Programas Ejecutivos

Actualidad |

 

Con cursos, diplomados y especializaciones en distintas áreas del derecho, la economía y el sector vivienda, se busca cubrir necesidades laborales e intelectuales que surgen en el día a día

El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) siempre se ha caracterizado por contar con los mejores cursos, diplomados, licenciaturas e ingenierías; además de los mejores centros de investigación en distintas áreas. Y precisamente por ello, a partir del mes de agosto, el ITAM presenta sus nuevos proyectos ejecutivos.

Con el Diplomado Ejecutivo en Impuestos Internacionales, que da inicio el 7 de agosto y que es impartido en conjunto con la Universidad de Duke, el ITAM y el Dr. Herbert Bettinger y Ph D. Gangadhar P. Shukla, ayudarán a los especialistas en Finanzas, Contabilidad, Relaciones Internacionales e Impuestos, a dotarse de los conocimientos especializados en el ámbito impositivo internacional especialmente en Estados Unidos, Canadá y México.

En el área jurídica se ofrece: la Especialidad en Argumentación Jurídica (EAJ), con la que se desarrollarán habilidades argumentativas y se proporcionarán las herramientas intelectuales que ayuden a plantear, analizar, comparar, construir y evaluar situaciones fácticas y jurídicas concretas, examinar y resolver problemas jurídicos y fortalecer, ante todo, su capacidad de análisis y de razonamiento jurídico, el cual da inicio el 14 de agosto.

Por otra parte, dentro de esta misma área está la Especialidad en Gestión Jurídica de la Regulación, en la que se enseñará a realizar actividades de planeación, evaluación y gestión de programas regulatorios en los distintos niveles de gobierno, así como contar con una visión amplia y multidisciplinaria con la cual resolver conflictos entre reguladores y empresas; inicia el 30 de septiembre.

Y el 2 de septiembre comienza la especialización en Derecho Internacional, que no solo se imparte para los especialistas en Derecho, Relaciones Internacionales, Economía, Ciencia Política, entre otros; con la finalidad de que les permita desarrollar las habilidades prácticas necesarias para dar respuesta a los nuevos desafíos que enfrenta México en la materia.

Para el sector inmobiliario el 25 de agosto se ofrece el Diplomado Ejecutivo en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, con el que se busca contribuir a la formación de directivos de alto nivel con habilidades para la gestión, la dirección y la solución de problemas, capaces de orientar las estrategias financieras, comerciales, fiscales y legales de las empresas constructoras e inmobiliarias hacia el logro de sus metas, en un marco de respeto al desarrollo urbano y al medio ambiente.

Con colaboraciones de la Universidad de Duke e investigadores del Rock Center, y la presencia de personalidades reconocidas y especializadas en su área, el ITAM presenta cursos, diplomados y especializaciones en distintas áreas del derecho, la economía y el sector vivienda, con los que se busca cubrir necesidades laborales e intelectuales y otorgar las herramientas necesarias para solucionar los problemas y situaciones que surgen en el día a día. Consulta los horarios, costos y el proceso de inscripción en la página del ITAM.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.