Inicio / Actualidad / ¿Qué opinan las personas acerca de los créditos sindicados de SHF?

¿Qué opinan las personas acerca de los créditos sindicados de SHF?

Actualidad |

En la encuesta realizada por Editorial Centro Urbano, la mayoría de los votantes  respondieron que no los conocen   

Durante la semana del 7 al 13 de julio Editorial Centro Urbano realizó una encuesta en donde la pregunta fue: ¿Qué opina de los créditos sindicados de Sociedad Hipotecaria Federal?

En ese sentido, con un 75%, la mayoría de los votantes opinaron que no conocen ese tipo de créditos; esta opción correspondió al inciso A.

En tanto, con un empate de 13%, un grupo de personas opinó que son buenos los créditos sindicados de Sociedad Hipotecaria Federal; mientras que de igual manera con un 13%, otro conjunto de personas opinaron que son muy buenos. Estas opciones correspondieron al inciso C y D respectivamente.

Por último, la opción que correspondía al inciso B, cuya respuesta era que no sirven para nada, no obtuvo ningún voto quedando con un 0% por parte de los participantes.

 

¿Qué opina de los créditos sindicados de Sociedad Hipotecaria Federal?

  • a) No los conozco (75%)
  • c) Son buenos (13%)
  • d) Son muy buenos (13%)
  • b) No sirven para nada (0%)


Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.