Inicio / Vivienda / El GDF entrega mil escrituras de vivienda

El GDF entrega mil escrituras de vivienda

Vivienda |

 

4 mil personas cuentan con la tranquilidad jurídica que les da el contar con los documentos de su casa

Miguel Ángel Mancera encabezó la entrega de mil escrituras que darán certeza jurídica sobre su vivienda a 4 mil personas que viven dentro de las 16 delegaciones políticas de la capital y reiteró que el compromiso de su administración es dotar a los capitalinos de los mecanismos que les otorguen tranquilidad sobre sus bienes.

En la explanada delegacional en Venustiano Carranza y acompañado por el director del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI), Raymundo Collins, el mandatario capitalino anunció que tan solo este año, su administración en coordinación con el Colegio de Notarios del DF, llevarán a cabo más de 100 mil acciones en lo referente a asesorías, entrega de testamentos y escrituración.

Indicó que está cumpliendo una de las promesas que asumió en campaña e informó que en próximos días se entregarán otras mil escrituras más a la población.

“Ahora estamos cumpliendo y vamos a seguir con esta tarea. Tenemos metas muy concretas que quiero compartir con ustedes, porque el Gobierno de la ciudad no se va a detener, el Gobierno de la ciudad va a seguir”.

El jefe de gobierno de la ciudad aprovechó la ocasión para felicitar a las familias que recibieron sus escrituras mismas que culminan el gran esfuerzo que significó obtenerlas, ya que la mayoría tardaron hasta 15 años en realizar su trámite.

Recordó que hace unos días fueron entregados en este mismo espacio más de 150 millones de pesos en créditos para mejorar la vivienda a ciudadanos y ciudadanas procedentes también de las 16 delegaciones.

Cabe destacar que esta entrega de mil escrituras se suma a las acciones que se han emprendido en el marco del “Mes de la Vivienda” donde desde junio pasado, entregó mil 834 créditos a adultos de entre 40 y 60 años de edad, para el mejoramiento de sus casas y posteriormente, en los primeros días de julio fueron entregados mil 760 créditos para mejoramiento de vivienda.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309