Inicio / Inmobiliario / Recibe Gentera certificación Leed

Recibe Gentera certificación Leed

Inmobiliario |

 

 Las oficinas de la empresa están alineadas a estrictos estándares internacionales

Gentera, empresa que se dedica al financiamiento de créditos, ahorro, seguros, medios de pagos y educación financiera, informó que obtuvo el Certificado Oro, el cual la cataloga como construcción Leed (programa de certificación de edificios verdes que reconoce las estrategias y prácticas de construcción), en la categoría de interiores comerciales de parte de la USGBC (U.S. Green Building Council).

La USGBC es una organización compuesta por constructores, ambientalistas, profesores, estudiantes y empresas no lucrativas del sector, encargada de calificar las edificaciones que cumplan con estándares de calidad sustentable que favorecen al medio ambiente.

Las oficinas se encuentran ubicadas en Insurgentes Sur 1458, y cuenta con más de 16 mil colaboradores; de acuerdo con la USGBC, “el edificio fue diseñado con altos estándares internacionales, que promueven estrategias para permitir un menor impacto ambiental de la industria de la construcción, por lo que resalta los valores de la empresa”.

Las características por las que recibió la distinción y que evalúa la organización estadounidense son: la localización accesible, el ahorro de agua, energía y atmósfera, selección de materiales y recursos de bajo impacto al ambiente, calidad ambiental interior, operación y mantenimiento.

Mediante un comunicado de prensa, Gentera resaltó el cuidado del medio ambiente, el ahorro de agua y energía que sustenta la certificación recibida.

En su página oficial, la empresa que otorga microfinanzas refiere que, “se integra de aspectos históricos y funcionales, convirtiéndose en depositario de la filosofía, lidera el propósito de erradicar la exclusión financiera y es responsable de la gestión, expansión y comunicación de sus empresas”.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309