Search

Inauguran nuevo acceso ciclista en el Bosque de Chapultepec

 

Con este tipo de obras se busca incentivar a la población a usar la bicicleta como medio de transporte

Después de cuatro meses de trabajo, la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal (Sedema) en colaboración con la delegación Miguel Hidalgo, inauguró el nuevo acceso ciclista a la primera sección del Bosque de Chapultepec, la cual conecta las ciclovías de Polanco con las colonias San Miguel Chapultepec y Condesa.

La puerta está ubicada sobre Avenida Constituyentes y Gregorio V. Gelati y permanecerá abierta los 365 días del año en un horario de 5:00 a 19:00 horas. Con esta nueva obre se busca incentivar a la población a usar la bicicleta como medio de transporte, al garantizar accesos seguros y facilitar la comunicación entre diversas colonias de la zona.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.