Inicio / Actualidad / Valuación Organizada, Enkontrol y Conorevi, en Vivienda en Verde

Valuación Organizada, Enkontrol y Conorevi, en Vivienda en Verde

Actualidad |

 

No te pierdas el programa especial en donde se abordarán distintas visiones del sector

 

Esta noche en Vivienda en Verde Horacio Urbano tendrá a tres invitados de lujo desde el Encuentro Nacional de Vivienda, quienes analizarán diversos aspectos de la vivienda, como las nuevas tecnologías de construcción y los servicios de valuación.

El primero de ellos es Mario Marqués, director general de Valuación Organizada, S.A. de C.V. (VALOR), la cual se dedica a la prestación de servicios de Consultoría Especializada en materia inmobiliaria y financiera; incluyendo los ámbitos hipotecario, mercantil, fiscal, seguros, bancario, bienes nacionales, judicial y actividades afines.

También estará presente Eduardo Clavé, director general de Enkontrol, empresa líder en el mercado dedicada al desarrollo, venta e implementación del ERP (Planificación de Recursos Empresariales) y de servicios para la industria de la construcción; la cual cuenta con clientes tanto en México como en Estados unidos y Brasil.

EduardoClavé Enkontrol_ok

Para cerrar el programa, Roberto Gaitán, presidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda, A.C. (Conorevi), platicará de lo que esta organización apartidista está realizando, pues se encarga de representar, apoyar y coordinar a los Organismos Estatales de Vivienda (Orevis) en su relación con las autoridades y organismos federales responsables del diseño de las políticas de vivienda, desarrollo urbano y ordenamiento del territorio.

RobertoGaitánConorevi_ok

Recuerda sintonizar el programa hoy martes 08 de julio en punto de las 23:30 horas por Green TV, a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play. También puedes verlo desde cualquier computadora o dispositivo móvil en la página www.greentv.com.mx

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.