Inicio / Vivienda / Promueven desarrollo habitacional en Puerto Peñasco

Promueven desarrollo habitacional en Puerto Peñasco

Vivienda |

 

‘Las Cúpulas’ son una opción para las personas que gusten tener una casa cerca de la playa

Puerto Peñasco, sitio que fue la casa de muchos pescadores en el pasado, es conocido por ser uno de los centros turísticos más importantes del norte del país y actualmente vive un resurgimiento ante la visita de miles de personas al año, por lo cual, resulta un lugar idóneo para la adquisición de una segunda vivienda.

Su cercanía de los Estados Unidos y con el mar de Cortés por un lado, como el desierto por el otro, hace que este municipio sonorense ofrezca un espacio atractivo para vacacionar, además de precios accesibles para hacerse de una casa en la playa, donde han trabajado varias empresas para cubrir la demanda de vivienda.

Ejemplo de ello es la desarrolladora DGA, la cual ofrece un conjunto de 47 residencias llamado ‘Las Cúpulas’, donde se encontrará un innovador concepto de comunidad con albercas, jacuzzi, palapa con asadores y áreas verdes interconectadas con los patios de las casas.

Cuenta con cuatro modelos de residencias equipadas: “Turquesa” con una construcción de 152 metros cuadrados, “Esmeralda” con 183 metros cuadrados, “Zafiro” con 229 metros cuadrados y “Aguamarina” con 234 metros cuadrados. Los precios van desde los 745 mil pesos, actualmente quedan 20 casas disponibles.

‘Las Cúpulas’ se ubica en el bulevar Benito Juárez y dentro de una comunidad llena de áreas deportivas como un estadio de béisbol, restaurantes y centros comerciales, por lo que lo hace atractivo tener un patrimonio ahí o simplemente como inversión y utilizarlo para ocasiones especiales.

La infraestructura de Puerto Peñasco no le envidia nada a los sitios turísticos más importantes de México, al contar con aeropuerto internacional remodelado, así como una nueva carretera.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.