Inicio / Inmobiliario / Autorizan parque industrial en Baja California Sur

Autorizan parque industrial en Baja California Sur

Inmobiliario |

 

Se ubicará en el kilómetro 12.5 de la carretera La Paz-Los Cabos

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Baja California Sur autorizó la construcción del proyecto Parque Industrial Olas Altas, el cual se ubicará en el kilómetro 12.5 de la carretera La Paz-Los Cabos.

El área a construir consta de 236 mil hectáreas en la etapa inicial, pero se pretende una ampliación en un terreno aledaño de 100 hectáreas. El desarrollo contempla 62 lotes para instalación de pequeña y mediana industria, 40 lotes de servicio o plaza comercial, que contará con cajeros automáticos, oficinas y pequeños talleres de servicio.

Además funcionará con una planta de tratamiento, que será utilizada para el rego de áreas verdes. Ésta es de tipo modular, con una superficie de mil 362 metros cuadrados, y forman parte de las áreas de donación que realizo el municipio de la Paz.

Se realizará en tres etapas, donde se planea la construcción en 3 años de la primera fase, en donde se harán los trazos y apertura de vialidades, desmonte y despalme de avenidas y acceso, delimitación y marcaje de cada lote sin remover la vegetación.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.