Inicio / Actualidad / ¿Cómo será el desempeño de la economía en este semestre?

¿Cómo será el desempeño de la economía en este semestre?

Actualidad |

Editorial Centro Urbano llevó a cabo una encuesta en donde la mayoría de los votantes opinan que durante el segundo semestre la economía mexicana será peor en comparación con el primer semestre  

Durante la semana del 30 de junio al 06 del presente año, Editorial Centro Urbano realizó una encuesta en donde la pregunta fue: ¿Cómo será el desempeño de la economía mexicana en el segundo semestre del año a comparación del primero?

En esta ocasión la mayoría de los votantes, con un 38%, opinaron que la economía para este semestre será peor en comparación con el primero, lo cual correspondió al inciso A de la Encuesta.

En tanto, con un 23%, hubo en empate de opiniones quedando en segundo y tercer lugar las opciones B y C cuyas respuestas fueron que será igual y será mejor (respectivamente) el desempeño durante el segundo semestre en comparación con el primero

Por último, la opción correspondiente al inciso D, ocupó el último lugar en cuanto al porcentaje de las votaciones, ya que obtuvo únicamente el 16% del total de los votos emitidos por los participantes.

 

¿Cómo será el desempeño de la economía mexicana en el 2do semestre del año a comparación del 1ro?

  • a) Será peor (38%)
  • b) Será igual (23%)
  • c) Será mejor (23%)
  • d) Mucho mejor (16%)
Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.