Search

Adquiere Fibra Uno el Hotel Hilton

 

La empresa inmobiliaria compró el hotel ubicado en el Centro Histórico por 90 millones de dólares

La empresa inmobiliaria mexicana Fibra Uno compró el Hotel Hilton Centro Histórico en el Distrito Federal por un precio total de 90 millones de dólares, que incluye los 31 millones de la deuda asumida, precisó el fondo en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El hotel, ubicado en la avenida Juárez, de la colonia Centro, cuenta con 458 habitaciones distribuidas en un área de 40 mil metros cuadrados de construcción.

El 11 de junio, Fibra Uno hizo su cuarta oferta pública por los certificados bursátiles por 32.816 millones de pesos, recursos destinados a financiar adquisiciones, desarrollar proyectos y prepagar deuda.

Fibra Uno es una empresa que dedicada al desarrollo inmobiliario, actualmente lleva la operación de aproximadamente 170 proyectos en diferentes tipos de industria de bienes raíces en México.

Desde que salió a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en marzo de 2011, dio un rendimiento de 132 por ciento al pasar sus Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) y su rendimiento anual por dividendos de 2013 fue de 12 por ciento.