Search

Lista la reconstrucción de la carretera Morelia-Uruapan

La SCT concluirá además 58 obras de las acciones contenidas en el Plan Michoacán, cuya inversión será de de 11 mil millones de pesos

A fin de aumentar la productividad y turismo en Michoacán, se llevó a cabo la reconstrucción de la carretera Morelia-Uruapan, tramo de Morelia-Pátzcuaro, que comunica con el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Estos trabajos fueron finalizados y tuvieron una inversión de 369 millones de pesos, según explicó el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

La carretera cuenta con una longitud de 45 kilómetros, y durante su reconstrucción se renovó la señalización tanto horizontal como vertical para mejorar la seguridad de los usuarios.

Asimismo, se anunció que este mismo año, La SCT concluirá 58 obras de las acciones contenidas en el Plan Michoacán, cuya inversión será de de 11 mil millones de pesos.

Cabe señalar que esta obra generó mil 110 empleos directos y poco más de cuatro mil indirectos en beneficio de los habitantes de las comunidades cercanas a la obra. Además su modernización impacta directamente en favor del sistema económico de Michoacán, indicó.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.