Search

Estrena Grohe su nuevo concepto «Urban Jungle»

El concepto explora los límites entre la exposición de producto moderno y la presentación artística de una manera creativa

Grupo Grohe, fabricante líder en el mundo y proveedor de accesorios sanitarios, vuelve a reforzar su nombre con el nuevo concepto de Grohe Spa® para soluciones personalizadas: Lujoso y fascinante.

Esta vez, la compañía realizó el estreno mundial «Urban Jungle», en Düsseldorf para que los consumidores y profesionales sanitarios vivan a una nueva experiencia ya que da a los socios comerciales de la marca todo lo que necesitan para sumergir a sus clientes y posibles clientes en un ambiente único de lujo, confort y bienestar.

El nuevo concepto fue lanzado oficialmente en baños especialistas UTH Bad-Couture en Düsseldorf, Alemania, cuya sala de exposición de la ciudad acoge por primera vez la presentación mundial de Grohe Spa ® con el tema «Urban Jungle».

Para poner en marcha esta nueva experiencia de marca, Grohe Spa ® ha creado un espacio de inspiración para los consumidores y socios comerciales.

Nicole Rösler, jefe de Grohe Spa ®, explica que su nuevo concepto explora los límites entre la exposición de producto moderno y la presentación artística de una manera creativa.»Urban Jungle» combina el crecimiento orgánico y la naturaleza salvaje con los estilos de vida y la dinámica de una metrópoli moderna.

Todos los visitantes, tanto socios comerciales y consumidores, pueden recurrir a esta experiencia única de bienestar como fuente de ideas para la creación de la casa spa perfecto.

El concepto de «Urban Jungle» trae literalmente la selva a la sala de exposición, convirtiéndolo en un escenario animado para productos como los accesorios Allure Brilliant arquitectónicamente esculpidos o los módulos de ducha de múltiples facetas Grihe Spa ® F-Digital Deluxe.

Además se utiliza una sutil iluminación para centrar la atención en la bañera, flanqueada por un relleno de independiente y la ducha con sus funciones de control digital.

Estos representan islas artificiales rodeados de naturaleza virgen, toscas paredes de piedra, plantas colgantes y de pie, en madera natural, gorgoteo el ruido del agua y de los animales. Un lugar místico creado para ayudar a las personas dejen su vida cotidiana detrás.

La experiencia multisensorial «Urban Jungle «es una interpretación única del nuevo concepto de Grohe Spa showroom ®. El paquete estándar puede personalizarse fácilmente para satisfacer las necesidades de cada operador showroom .

Corner, isla de pared y diseños pueden realizarse para acomodar el tamaño y la forma de la sala de exposición disponible. Estas opciones flexibles proporcionan a los administradores concesionarios completa libertad en la planificación de la experiencia más efectiva GROHE SPA ® para su clientela local.

El concepto está diseñado para maximizar la sinergia entre la marca, los productos y el ambiente. El espacio está separado de las cabinas vecinas por una altura completa, marco aireado, que también lleva la marca Grohe Spa ® plus logotipo, así como una gran variedad de fotos.

Los módulos de ducha de lujo F-digitales Grohe Spa ®, todas las presentaciones son los grifos de Grohe Grandera ™ en la bañera y en el lavabo, así como un Aquabar con el azul Grohe ® sistema de agua potable que dispensa agua fría y filtrada con diferente grados de carbonatación. Además, se proporciona espacio para tan natural Grohe Spa accesorios de estilo de vida como lociones, cremas y jabones ®.

Materiales de alta calidad y combinaciones de colores tenues natural se juntan con muebles y accesorios de lujo para crear un ambiente relajado y cómodo. Esto permite que los operadores concesionarios de todo el mundo para diseñar el Grohe Spa ® más adecuado para inspirar a los clientes locales a soñar.

 

 


TAG

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.