Inicio / Actualidad / Hoy el Presidente de Grupo Ruba en Vivienda en Verde

Hoy el Presidente de Grupo Ruba en Vivienda en Verde

Actualidad |

Esta noche Luis Enrique Terrazas estará acompañando al Arq. Horacio Urbano en una emisión más

El día de hoy en Vivienda el Verde el Presidente de Grupo Ruba, Luis Enrique Terrazas, estará platicando con Horacio Urbano acerca de diversos aspectos que envuelven al sector vivienda; así como los logros que ha tenido la empresa.

Grupo Ruba es una de las empresas más importantes y rentables de México, líder en la calidad de sus productos y servicios, que contribuye a elevar la calidad de vida a través de la integración de servicios dentro de sus desarrollos habitacionales.

Hoy en día cuenta con 33 años de experiencia en la industria de la vivienda y está presente en 21 municipios de 10 estados de la república mexicana, con una producción actual de 12,000 unidades por año.

Esta compañía se distingue por su responsabilidad social y la vivencia de sus valores: honestidad, profesionalismo, calidad, servicio, respeto, lealtad, iniciativa, innovación y trabajo en equipo.

En el año 2013 Grupo RUBA se hizo acreedora a la certificación Great Place to Work® 2013. Este premio se otorga a las empresas que tienen un excelente clima laboral y para hacer entrega del mismo se realiza una evaluación que se divide en cinco aspectos: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

La empresa no solo construye hogares, sino también construye con cimientos fuertes, un mejor lugar para sus colaboradores RUBA que influya en su desarrollo y bienestar.

Grupo Ruba, además, es una empresa con Responsabilidad Social, ya que tiene el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa tanto en lo interno, como en lo externo.

No te pierdas este programa en punto de las 23:30 hrs por Green TV a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play; o si lo prefieres también puedes verlo desde el sitio www.greentv.com.mx

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309